Descenso del río Sella en canoa (con mini golf gratuito para niños)

Desde 15€. Marzo a Octubre 2025
A partir de 5 años
Información general
Fechas: Marzo a Octubre 2025
Horarios: desde las 11:00
Duración: 2-6 h
Precio: Desde 15€
¿Qué es la actividad?
Descenso del Sella con niños – Canoa en Asturias desde Cangas de Onís
El descenso en canoa por el río Sella es una de las actividades más emblemáticas de Asturias. Desde Cangas de Onís hasta Arriondas, se disfruta de un entorno natural único, ideal para una jornada en familia al aire libre.
La actividad comienza en nuestro centro de Las Rozas, en Cangas de Onís, donde se entrega el material necesario y se explican las nociones básicas. El recorrido se realiza de forma autónoma, sin límite de tiempo, y se puede elegir entre tres rutas según la distancia que se desee recorrer.
Además, los menores de 12 años pueden jugar en el mini golf gratuito del complejo mientras las familias descansan. Al finalizar, el transporte de regreso está incluido.
Tips POiN
- Menores de 5 años no admitidos
- Todos los participantes en el descenso deben saber nadar.
- Mini golf gratuito para niños menores de 12 años.
- Tienen parking propio
Las Rozas, Cangas de Onís
Te puede interesar
¿Conoces a ANNA?
ANNA es tu asistente de planes en familia. Cómodamente, en tu móvil, puedes preguntarle qué hacer y dónde ir. Ella buscará los planes más adaptados a tus peques.