Free Tour por Reinas de España

Free Tour por Reinas de España

Gratis. Lunes a domingo

ages icon A partir de 2 años

Cambiador Cambiador
Aire Libre Aire Libre
Accesible Accesible

Información general

  • Horarios: Lunes a Domingo a las 10:00h, a las 18:00h y a las 19:00h
  • Duración: 2h
  • Precios: Gratis
 
 

¿Qué es la actividad?

La historia de la monarquía hispánica contada desde otra perspectiva, eso es lo que os depara en el tour de las reinas de España. Se realizará un paseo por el Madrid de los Austrias conociendo el papel y las dificultades a las que se han enfrentado las monarcas en el trono.

A la hora que elijáis, la salida es en la plaza de Oriente, junto al Palacio Real de Madrid. Aquí empezaréis a conocer la historia de las reinas de España haciendo hincapié en su individualidad más allá del papel de sus esposos durante sus reinados.

Durante el paseo, hay lugares emblemáticos del Madrid de los Austrias, como la plaza de la Villa, sede del antiguo Ayuntamiento de la capital, el palacio de los Consejos o los Jardines de Oriente. También veremos la Plaza Mayor y los exteriores del convento de las Descalzas Reales, fundado en el siglo XVI por petición de Juana de Austria.

Siguiendo con la historia de otras monarcas como Ana de AustriaMargarita de Austria Mariana de Neoburgo, la última reina consorte de esta dinastía. ¡Querréis saber más y más!

Tras dos horas de recorrido, el tour finaliza en la plaza de la Armería.

Tips POiN

  • La salida del tour es en la plaza de Oriente
  • La finalización del tour es en la Plaza de la Armería
  • Puedes reservar hasta 1 hora antes si quedan plazas.

Calle Bailén, s/n, CENTRO, MADRID

¿Conoces a ANNA?

ANNA es tu asistente de planes en familia. Cómodamente, en tu móvil, puedes preguntarle qué hacer y dónde ir. Ella buscará los planes más adaptados a tus peques.