Tour por Parque y el Palacio de la Magdalena

Desde 9€. Gratis hasta 6 años
A partir de 5 años
Información general
- Horario: Sábado y domingo, a las 09:15h y a las 10:15h
- Duración: 2h
- Precio: A partir de 9€. Entrada gratuita para menores de 6 años
¿Qué es la actividad?
Itinerario
Nos reuniremos a la hora indicada junto al Palacio de la Magdalena, uno de los emblemas por excelencia de Santander. Primero, contemplaremos la preciosa fachada de este palacio, diseñado por Gonzalo Bringas y Javier González de Riancho y usado por los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia como residencia de verano durante 17 años.
Entraremos en el Palacio de la Magdalena y conoceremos el gran valor histórico del lugar. Conoceremos las diferentes estancias de la planta principal, observando los numerosos objetos de valor que decoran las salas. Luego, abandonaremos el palacio y recorreremos la península de La Magdalena. En este lugar santanderino conoceremos algunos de sus lugares más famosos, como el Museo del Hombre y la Mar, donde veremos 'La Balsa', galeón utilizado por el aventurero cántabro Vital Alsar.
Al final del tour veremos a los leones marinos, focas y pingüinos que viven en el Minizoo de La Magdalena. Tras dos horas, terminaremos el recorrido ante el monumento a Félix Rodríguez de la Fuente.
Av. de la Magdalena, 1, SANTANDER
Te puede interesar
¿Conoces a ANNA?
ANNA es tu asistente de planes en familia. Cómodamente, en tu móvil, puedes preguntarle qué hacer y dónde ir. Ella buscará los planes más adaptados a tus peques.