Tour Jardines del Turia

Jardines del Turia

Tour Jardines del Turia

Desde 25€. Miércoles a las 10:00h y a las 16:00h

ages icon A partir de 6 años

Cambiador Cambiador
Aire Libre Aire Libre
Accesible Accesible

Información general

  • Horario: Miércoles a las 10:00h y a las 16:00h
  • Duración: 3h 30min
  • Precio: A partir de 25€

¿Qué es la actividad?

A la hora acordada, nos reuniremos en las Torres de Serranos para empezar nuestro tour por los Jardines del Turia, uno de los parques naturales urbanos más grandes de toda España. Subiremos a lo alto de las Torres de Serranos para escuchar la explicación introductoria de nuestro guía y poder disfrutar de una espectacular vista panorámica de Valencia. 

Luego, caminando por el antiguo cauce del río Turia, iremos hasta el Museo de Bellas Artes de Valencia, el espacio cultural sobre pintura más importante de la ciudad. En su interior, nos deleitaremos con alguna de sus obras más famosas, donde destacan las tablas góticas del siglo XIV y XV que alberga en una de sus salas. Después del museo, nos dirigiremos hacia la Ciudad de las Artes y las Ciencias en un agradable paseo por los Jardines del Turia. Durante el camino, descubriremos la historia de la ciudad y cómo se ha ido transformando desde la gran riada de Valencia, donde el río Turia se desbordó y causó graves destrozos.

Ya en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, contemplaremos la espectacular arquitectura moderna de edificios como el Palacio de las Artes Reina Sofía, el Museo de las Ciencias, el Hemisférico o el Oceanográfico. Por último, iremos al Museo Fallero, donde nos entaremos junto a nuestro guía para conocer una de las tradiciones más famosas e importantes de la historia valenciana.

Carrer de Cavanilles, 1, VALENCIA

¿Conoces a ANNA?

ANNA es tu asistente de planes en familia. Cómodamente, en tu móvil, puedes preguntarle qué hacer y dónde ir. Ella buscará los planes más adaptados a tus peques.