Astroturismo Campos de Lavanda Brihuega

Desde 27,78€. 4 al 27 de Julio 2025
A partir de 8 años
Información general
- Horario: Del 30 de junio al 29 de julio a las 18:00h
- Precio: A partir de 27,78€
¿Qué es la actividad?
Empezaremos con una visita guiada por la villa medieval, donde con expertos guías de la zona, podréis viajar al pasado y disfrutar de la decoración que recubre el pueblo durante el Festival de la lavanda. Para conocer a fondo la villa nos sumergiremos en su subsuelo, a las espectaculares cuevas árabes, en un entramado de pasadizos y artesanía.
Tras la visita, iremos a los campos de lavanda. Disfrutaréis de un espectáculo natural único de aroma y color. Al caer la noche empezará el viaje a las estrellas donde descubrirás todos los secretos del Universo.
Tips POiN
- Cuenta con parking exclusivo para los clientes en los campos de lavanda.
Plaza del Coso, GUADALAJARA
Te puede interesar
¿Conoces a ANNA?
ANNA es tu asistente de planes en familia. Cómodamente, en tu móvil, puedes preguntarle qué hacer y dónde ir. Ella buscará los planes más adaptados a tus peques.