L'Iber, Museo de los soldaditos de plomo
Museos para visitar con niños
A partir de 3 años
Gracias a ti y a tu calificación, generamos inteligencia colectiva para mejorar nuestras ciudades.
El Museo de los Soldaditos de Plomo L'Iber es ideal para familias en busca de planes divertidos con niños. Sumérgete en la historia a través de peculiares maquetas mientras recorres una elegante casa señorial del siglo XX.
Descubre el Museo de los Soldaditos de Plomo en Valencia ¡Te damos la bienvenida al museo de soldaditos de plomo más grande del mundo! Este fascinante lugar, ubicado en un palacio de estilo gótico mediterráneo, es perfecto para familias que desean disfrutar de una experiencia única en Valencia. L'Iber destaca por albergar una extensa colección de miniaturas históricas que abarcan desde la era de los dinosaurios hasta los Cascos Azules, pasando por Egipto, Roma y la Ruta de la Seda.
A lo largo de tu visita, verás las numerosas maquetas que representan momentos históricos clave, distribuidas en 14 salas temáticas, como Tirant lo Blanc, la batalla de Almansa, Victoria Eugenia, Corpus Christi, Colecciones Valencianas, Ruta de la Seda, Conferencias, Exposiciones Temporales, Edad Media, Napoleónica, siglos XVIII y XIX, Antigüedad, Prehistoria y siglos XX y XXI.
Además de explorar las miniaturas, disfruta de la atmósfera única de un auténtico palacio señorial valenciano del siglo XX. Admira los revestimientos de las estancias, el patio descubierto y la columna de capitel toscano. ¿Sabías que este edificio fue incautado por la Segunda República durante la Guerra Civil? ¡Revive la historia mientras exploras este increíble museo con tu familia!
Tips POiN
* Gratis hasta 6 años
C/ dels Cavallers, 20, 22, Ciutat Vella, VALENCIA
Actividades
¿Conoces este lugar?
Gracias a ti y a tu calificación, generamos inteligencia colectiva para mejorar nuestras ciudades.
Te puede interesar
¿Conoces a ANNA?
ANNA es tu asistente de planes en familia. Cómodamente, en tu móvil, puedes preguntarle qué hacer y dónde ir. Ella buscará los planes más adaptados a tus peques.