Siissu - el bañador que elimina el miedo al agua
Compras con niños
De 2 a 6 años
Gracias a ti y a tu calificación, generamos inteligencia colectiva para mejorar nuestras ciudades.
¿Te preocupa que tu hijo no aprenda a nadar? José David Sapienza y Noel Ibáñez Medina, especialistas en el sector de la natación, han creado Siissu, el método infantil que elimina el miedo al agua en niños, gracias a su innovador bañador.
Los bañadores de Siissu están destinados a niños/as de 2 a 6 años, es por ello que siempre recomendamos a empezar a nadar lo antes posible, con ello consisguen que los peques eliminen los miedos lo antes posible, que vayan desarrollando habilidades motrices para su correcto crecimiento, que practiquen el deporte más completo que existe y sobretodo, que adquieran la supervivencia, para poder tener más tranquilidad en verano, porque para nosotros no hay mayor seguridad que saber nadar.
Desde Siissu han creado una metodología propia y su propio bañador como herramienta para cumplir los objetivos. Todos los métodos de aprendizaje que hay hasta ahora son intangibles, es decir, utilizan mucho la psicología pero no aportan beneficios que el niño pueda llegar a sentir, de esta manera Siissu se convierte en el primer método tangible del mercado, los niños pueden llegar a sentir que el bañador realmente les ayuda y que gracias a nuestro método, cualquier profesional o padre/madre puede ayudarle a conseguir los mejores resultados.
Todo está perfectamente estudiado y puesto de manera estratégica, desde el peso de las planchas de flotación hasta su colocación para que el rendimiento que ofrece nuestro método sea el mejor.
Y de esta manera Siissu elimina el miedo al agua y se convierte en el mejor método de aprendizaje a nivel mundial.
Tips POiN
¿Por qué Siissu funciona?
- La seguridad: los bañadores ofrecen seguridad en todo momento, puesto que las planchas no se desplazan de su sitio y ofrecen una flotación parcial para que el niño/a tenga confianza dentro del agua en todo momento. Es cómodo puesto que su bañador no molesta ni a la patada ni a la brazada por lo que el aprendizaje se realiza de manera más sencilla. También aumenta la motivación y autoestima del niño/a por cada fase que va superando.
- La diversión: Para Siissu es fundamental que el niño/a aprenda a nadar divirtiéndose y qué mejor manera que con los siissus.
- La rapidez: Es el primer método que consigue que los niños/as aprendan en 3 meses a desplazarse en el agua de forma autónoma y que obtengan la supervivencia.
- El sistema progresivo: el método cuenta con un innovador sistema de 3 niveles, a medida que el niño/a vaya cumpliendo los objetivos marcados se les irá retirando las planchas, de esta manera les obligan a que poco a poco vayan esforzándose más, pero siempre ofreciéndoles una ayuda para que se sientan cómodos en todo momento en el agua.
- La calidad: el método y bañador ya cuenta con el sello de Calidad y Excelencia Deportiva. A diferencia de otros elementos flotantes como manguitos o chalecos que no están pensados para el aprendizaje, ya que el niño/a está relajado pero no aprende a nadar, además tampoco cuentan con un sistema progresivo adecuado.
ONLINE
¿Conoces este lugar?
Gracias a ti y a tu calificación, generamos inteligencia colectiva para mejorar nuestras ciudades.
Te puede interesar
¿Conoces a ANNA?
ANNA es tu asistente de planes en familia. Cómodamente, en tu móvil, puedes preguntarle qué hacer y dónde ir. Ella buscará los planes más adaptados a tus peques.