Los mejores planes con lluvia en Madrid con niños

Anna de POiN

10 diciembre 2020
planes con lluvia madrid niños

A veces resulta que llevamos toda la semana esperando el fin de semana y, ¡pam! La lluvia viene de visita y nos estropea todos los planes. Cuando tenemos un tiempo de perros no nos queda otra que ponernos manos a la obra y buscar planes con lluvia en Madrid con niños. Tarea que, por cierto, no es nada sencilla. Pero con la que estamos más que dispuestas a ayudarte, como siempre.

¿Qué planes con lluvia en Madrid podemos hacer con niños? Buenísima pregunta. Afortunadamente, la lista es larga. Aquí va nuestra selección:

¿Os apetece una tarde de cine?

Un clásico. Y es que una tarde lluviosa de cine es el plan comodín que nunca falla. Palomitas, butacas, silencio y… ¡Luces, cámara, acción! Aunque puede que no haya acuerdo de primeras, siempre encontraremos alguna película en cartelera que cumpla los requisitos hasta de los más exigentes. En el momento en el que compartimos estos planes con lluvia en Madrid con niños, os recomendamos la nueva adaptación del clásico Pinocho (por algo los clásicos nunca pasan de moda) o la desternillante Trolls 2 Gira Mundial si os apetece “mover el esqueleto”.

¿Visitamos un museo?

¿Y qué nos decís de un buen museo? Ya sea que nos decantemos por un clásico como el Museo Nacional de Ciencias Naturales, o por uno más divertido, pero igual de sorprendente, como The Robot Museum, un rato en el museo puede convertirse en una experiencia alucinante en familia. Y sin duda uno de los mejores planes con lluvia en Madrid para niños. Además, muchos museos organizan actividades y recorridos para que los niños disfruten incluso más que los adultos. Por eso en noviembre, para celebrar el Día Mundial de la Ciencia, hicimos una recopilación de los mejores museos de Madrid para ir con niños. Sea lo que sea que queráis aprender, seguro que en POiN encontraréis el lugar adecuado.

Un buen restaurante para disfrutar con niños

Está científicamente comprobado que la felicidad se encuentra en el estómago. Y no seremos nosotras quienes lleven la contraria en esto. Por eso no hay nada mejor que una buena comida para levantar los ánimos en un día lluvioso.

¿Os apetece comida venezolana? Apartaco es vuestro sitio. ¿O mejor algo asiático? Entonces sin duda necesitáis visitar Yakitoro La Reina y dejaros sorprender por sus brochetas japonesas. ¿Que preferís platos de toda la vida? Que no se hable más, el restaurante Mamá Campo es lo que estáis buscando.

Vaya, que en POiN puedes encontrar los mejores restaurantes para ir con niños, busques lo que busques y estés donde estés gracias a nuestro buscador de lugares. ¿Que además quieres ayudar a otros padres a encontrar los mejores lugares para ir con niños? Fantástico. Añade los lugares que nos falten y construyamos mejores ciudades entre todos.

planes con lluvia madrid niños
planes con lluvia madrid niños

A nadie le amarga un dulce… ¡Ni una cafetería!

Dicen que a nadie le amarga un dulce, ¿no? Por eso una tarde en una cafetería, acompañados de una buena merienda y ganas de pasar un buen rato en familia es un éxito asegurado. No cabe duda alguna, si buscas planes con lluvia en Madrid para niños, este es uno a considerar. ¿Nuestro consejo? Sumérgete unos minutos en nuestro mapa y déjate sorprender por las bonitas cafeterías de tu alrededor. No hay margen de error: otros padres han votado y seleccionado los mejores lugares.

Quedarse en casa no tiene por qué ser un mal plan

Hay días que lo que apetece es quedarse en casa. Y punto. Y es que qué gustazo escuchar la lluvia de fondo desde un sofá calentito, ¿verdad? Para esos días que no nos apetece ponernos el abrigo y enfrentarnos cara a cara con la lluvia, también tenemos un plan para ti. Ya seáis más de “Netflix and chill” o busquéis otras actividades para manteneros activos, ¡te tenemos cubierto! Tenemos los mejores planes con lluvia en Madrid para niños sin moverse de casa. Solo echa un vistazo a este artículo que escribimos hace unos días sobre actividades online para hacer con niños en casa y escoge una. O dos. ¡O todas las que quieras!

Los mejores planes con lluvia en Madrid con niños

Como ves, la lluvia no nos sirve de excusa para dejar de disfrutar en familia. Esta ha sido nuestra selección de algunos planes con lluvia en Madrid con niños, pero recuerda que tú también puedes calificar tus lugares favoritos de la ciudad en POiN, para que entre todos podamos construir la ciudad que queremos (y nos merecemos).

Como se suele decir: ¡al mal tiempo, buena cara! Y a disfrutar de #LaVidaConNiños llueva, truene o relampaguee.

Categorías: Blog

La vida con niños en tu bandeja de entrada 👇

Comparte este artículo

Smart Cities, ¿un juego de niños?

Smart Cities, ¿un juego de niños?

Los niños de hoy en día son los futuros impulsores de nuestra sociedad. Incluirlos en el desarrollo de las Smart Cities es un factor que debería considerarse para mejorar la calidad de vida en nuestras ciudades.

Las mejores rutas de senderismo con niños en Madrid

Las mejores rutas de senderismo con niños en Madrid

Encontrar la ruta adecuada para ir a hacer senderismo con niños no es tan fácil como pueda parecer, pues hay ciertos aspectos que no debemos pasar por alto. Para ponértelo sencillo, hemos analizado las mejores rutas para hacer senderismo con niños en Madrid.

Abrir chat