Encuentra lugares donde disfrutar la vida con niños.

Padres bienvenidos

Bienvenidos, padres.

Encuentra lugares donde disfrutar la vida con niños.

¿Qué puedes hacer en POiN?

Encuentra lugares 

imprescindibles

Restaurantes, cafeterías, ludotecas, espacios de juego, tiendas, museos y muchos más lugares recomendados por padres para disfrutar la vida con niños en la ciudad.

Añade lugares nuevos

Ayuda a otros padres

Redescubre la ciudad y haz de ella un lugar mejor. POiN es una herramienta participativa y de colaboración, donde los padres sois los expertos. Añade y califica los lugares que ya conoces.

Reserva actividades

sin salir de poin

Talleres, cursos, campamentos o consultas; ya puedes reservar y pagar de forma segura las actividades de tus hijos. Sin formularios ni llamadas, las 24 horas del día.

Medimos el bienestar del niño por toda la ciudad.

Los Puntos POiN© son un sistema de calificación que mide la experiencia del niño por toda la ciudad en una escala de 0 a 100.

Más allá de globos y colorines: utilizamos criterios como accesibilidad, limpieza, hospitalidad, nivel de contaminación, etc. adaptados a cada tipo de lugar.

Parques, restaurantes, museos, clínicas… de un vistazo identificamos los lugares con mejor acogida para los niños (y aquellos que es mejor evitar).

Y la mejor parte: tú eres el experto. Con los Puntos POiN no solo puedes calificar lugares, sino hacer de tu ciudad un lugar mejor para niños y padres.

La vida con niños en tu bandeja de entrada.

Abrir chat
X
X