CONDICIONES DE USO

 

1.1. Definición de Usuarios

 

1.1.1 Usuario visitante

Cualquier persona, mayor o menor de edad, puede acceder a la Plataforma sin registro o alta obligatorio, con el fin de utilizar la Plataforma para su consulta, como directorio y buscador, sin ninguna acción que exija registro. Asimismo, este Usuario podrá apuntarse a la Newsletter sin registro obligatorio. Sin registro, los Usuarios podrán: 1. Recomendar lugares y/o actividades para que se publique a la Plataforma. 2. Valorar los establecimientos, actividades o lugares de interés.

1.1.2. Usuario registrado

Es la persona, física o jurídica, mayor de edad, que decida registrarse en la Plataforma. Además de utilizar la Plataforma para consulta, como un directorio o buscador, también tendrá acceso a: 1. Recomendar lugares y/o actividades para que se publique a la Plataforma. 2. Realizar reservas y demás transacciones. 3. Valorar los establecimientos, actividades y lugares de interés. 4. Tener acceso a una zona propia de usuario. El Usuario podrá darse de baja de su cuenta cuando desee. De la misma forma, el registro de una cuenta en POiN no obliga el recibo de sus Newsletters; este Usuario también podrá darse de alta o baja de la misma cuando desee.

1.1.3. Usuario inspector

El inspector POiN es el Usuario registrado, persona física, mayor de edad, padre, madre o cuidador responsable de niños que actúa como voluntario de POiN para realizar la labor de acudir a los lugares de interés para ir con niños, con el fin de testearlos y otorgarlos puntos de la escala POiN según su evaluación, con el único fin de contribuir con la comunidad y ayudar no solo a ayudar otros padres a que tengan más libertad y seguridad a la hora de decidir adonde ir con niños, sino además poner en evidencia la importancia del bienestar y de la inclusión infantil en la vida social.

Para convertirse en inspector POiN el Usuario interesado tendrá que realizar una prueba de acceso, consistente en una serie de preguntas de múltiple elección acerca de sus hábitos de uso y familiaridad con los tipos de establecimientos y lugares de interés que la escala POiN evalúa, así como sus hábitos de uso de la tecnología, en la que tendrá que demostrar los 2 principales criterios de evaluación de Inspector POiN: 1. Ser, obligatoriamente, persona física, mayor de edad, padre, madre o cuidador responsable de niños 2. Cumplir, como Usuario, con el perfil de las “3C”: Comprometido, Colaborador, Conectado. A través de la nota obtenida de su evaluación, POiN determinará si este Usuario candidato obtendrá la calificación de Inspector.

El inspector POiN únicamente se utiliza de la escala POiN para evaluar la calidad de la experiencia del niño, esté donde esté, y aplica las mismas reglas en sus visitas. Entiende y defiende el compromiso de POiN hacia sus Usuarios, a los niños y a la sociedad, como herramienta especializada en buscar el mayor bienestar posible al niño y a sus cuidadores.

El Inspector se compromete a valorar los establecimientos, actividades y lugares de interés de manera totalmente anónima con el fin de apreciar verazmente el nivel de prestaciones ofrecidas a todos los clientes. Una vez finalizada la evaluación podrá revelar su identidad al establecimiento si quieren obtener algún tipo de información complementaria. La colaboración entre Usuarios, como comentarios dejados en redes sociales y en la Plataforma, proporciona una información valiosa y que se tendrá en cuenta para la elaboración de los itinerarios de visitas.

1.2. Los Puntos POiN (c)

Los Puntos POiN (Marca Registrada) miden la experiencia del niño en cualquier sitio, establecimiento, actividad o lugar de interés. A partir de criterios de carácter “general” (los que se aplican a todo y cualquier lugar de interés para ir con niños y que son críticos a la hora de garantizar la calidad de la experiencia del niño) y de carácter “especializado” (los que se aplican de forma específica a un lugar según sus características y particularidades y que igualmente son críticos a la hora de garantizar la calidad de la experiencia del niño) se establece el nivel de la calidad de la experiencia del niño en diversos tipos de lugares en una escala de 0 a 100 puntos.

POiN emplea un cuestionario, amplio, objetivo y adaptado a cada tipo de lugar de interés para ir con niños. El Usuario Inspector contestará a una serie de preguntas cerradas, cuyas respuestas elegidas obtendrán la puntuación final. Con el fin de mantener la objetividad de la evaluación y la protección de los cálculos del algoritmo, el Inspector sólo conocerá la nota final que ha dado a un lugar o establecimiento cuando haya finalizado dicha evaluación.

1.3. Contenido

1.3.1. Definiciones de Contenido Colaborativo

POiN es una Plataforma de contenido colaborativo. Eso significa que el contenido (detallados a continuación) acerca de los establecimientos, lugares de interés y actividades publicadas o que deseen los Usuarios que se publiquen en POiN se construye y se alimenta en conjunto entre POiN y los Usuarios.

Definimos como contenido colaborativo de la Plataforma POiN:

1.3.1.1. Datos de Locales

Toda y cualquier información relacionada a un local o ubicación, tales como nombre comercial y/o razón social, CIF, teléfono, dirección, página web, horarios de funcionamiento, fotos, videos o Servicios al cliente. Tanto POiN como los Usuarios (persona física o jurídica) registrados con una cuenta en la Plataforma POiN podrán añadir un local para que se publique en la Plataforma. El Usuario podrá aportar los datos necesarios para la inclusión de un local o ubicación en la Plataforma a través de los formularios destinados a este fin, y disponibles en la Plataforma, enviando un correo a hola@poinplaces.com, angelica@poinplaces.com o nazareth@poinplaces.com, o enviando un mensaje a través de Whatsapp al teléfono de contacto de POiN.

Al enviar dicho Contenido el Usuario acepta y garantiza que: 1. Realiza el envío de este contenido de forma voluntaria; 2. Está de acuerdo que el Contenido obtenido a través del envío por su parte se tratará de forma anónima y que no se asociará de forma pública o privada a su persona o Usuario. 3. Ceder de forma voluntaria este Contenido, de conformidad a lo dispuesto en el punto 5.4, para que posteriormente POiN las pueda administrar según lo acordado y reglado en el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso; 4. Se compromete a transmitir la información de cada local o ubicación de la forma más objetiva, veraz e imparcial posible. 5. Se compromete a no influir sus respuestas con el fin de perjudicar o favorecer a un determinado local o ubicación. 6. Se compromete a no influir en el Contenido de otros Usuarios con el fin de perjudicar o favorecer a un determinado local o ubicación.

1.3.1.2. Datos de Actividades

Toda y cualquier información relacionada a una actividad de pago o gratuita orientada a niños y/o sus respectivos padres o cuidadores, realizada y proporcionada por una empresa pública o privada. Dicha información posee datos tales como nombre comercial y/o razón social, CIF, teléfono, dirección, página web, horario de funcionamiento, fotos, videos, servicios al cliente, descripción de la actividad horarios disponibles, cupos disponibles, precios. Tanto POiN como los Usuarios (persona jurídica) registrados con una cuenta en la Plataforma POiN podrán solicitar la inclusión de una actividad o evento para que se publique en la Plataforma. El Usuario podrá aportar los datos necesarios para dicha inclusión a través de los formularios destinados a este fin y disponibles en la Plataforma, enviando un correo a hola@poinplaces.com, angelica@poinplaces.com o nazareth@poinplaces.com, o enviando un mensaje a través de Whatsapp al teléfono de contacto de POiN.

Al enviar dicho contenido el Usuario acepta y garantiza que: 1. Realiza el envío de este Contenido de forma voluntaria; 2. Está de acuerdo que el Contenido obtenido a través del envío por su parte se tratará de forma anónima y que no se asociará de forma pública o privada a su persona o Usuario. 3. Cede de forma voluntaria este Contenido, de conformidad a lo dispuesto en el punto 5.4, para que posteriormente POiN las pueda administrar según lo acordado y reglado en este documento; 4. Se compromete a transmitir la información completa, veraz y exacta de la actividad o evento. 5. Se compromete a no influir sus respuestas con el fin de perjudicar o favorecer a un determinado local o ubicación. 6. Se compromete a no influir en el contenido de otros Usuarios con el fin de perjudicar o favorecer a un determinado local o ubicación.

1.3.1.3. Comentarios

Opiniones y comentarios relacionados a locales, ubicaciones, actividades o eventos publicados en la Plataforma proporcionados los Usuarios (persona física), ya sea a través de las redes sociales de POiN siempre y cuando sean propietarias de una cuenta en las mismas, ya sea a través del apartado de ‘Comentarios’ en la ficha de cada local, ubicación, actividad o evento dentro de la Plataforma POiN siempre y cuando sea propietario de una cuenta en la Plataforma POiN. Los comentarios podrán tener carácter anónimo o personal, a la elección del Usuario a cada momento.

1.3.1.4. Valoraciones

Los Usuarios llamados Inspectores tendrán derecho valorar establecimientos, actividades, lugares de interés para ir con niños a través de Los Puntos POiN (c). Los Usuarios tendrán acceso a un apartado dentro de la Plataforma en el que encontrarán los diferentes cuestionarios para realizar las valoraciones de los locales según su categoría.

En este apartado, el Usuario acepta y garantiza que: 1. Responden a cada cuestionario de forma voluntaria; 2. Las respuestas de cada cuestionario se tratarán de forma anónima y que la nota obtenida a través de cada cuestionario no se asociará de forma pública o privada a su persona o Usuario. 3. Cede de forma voluntaria sus respuestas de cada cuestionario para que serán enviadas y posteriormente tratadas por POiN; 4. Acepta que POiN es la responsable, a través de la escala POiN, de obtener la nota final que se genere según sus respuestas del cuestionario de valoración del local, establecimiento, actividad o lugar de interés correspondiente. 5. Acepta que se compromete a responder las preguntas de forma objetiva e imparcial, con el objetivo de ayudar a garantizar el bienestar y la seguridad de los niños. 6. Se compromete de no evaluar su propio local en el caso de ser propietario/empleado de uno; 7. Se compromete a no influir sus respuestas con el fin de perjudicar o favorecer a un determinado local. 8. Se compromete a no incluir las respuestas de otros Usuarios con el fin de perjudicar o favorecer a un determinado local. 9. Cederá a POiN los derechos de uso del Contenido aportado (como fotografías) enviadas a POiN vía telemática, ya sea a través del cuestionario, e-mail o herramientas de mensajería (Whastapp por ejemplo) de conformidad a lo dispuesto en el punto 1.4; 10. Acepta el hecho de que el cuestionario, su formato, su Contenido y sus resultados son propiedad de POiN; 11. Se compromete a proteger el contenido de cada cuestionario y se compromete a no divulgar de ninguna forma el Contenido total o parcial de los mismos.

 

1.4. Derechos de uso de Contenido

1.4.1 Derechos de imagen

Al darse de alta en la Plataforma y al proporcionar Contenido en la misma, el Usuario consiente que POiN utilice determinados datos como su nombre, nombre de usuario o imagen, para: 1. Alojar, usar, reproducir, modificar, ejecutar, adaptar, traducir, distribuir, publicar, crear obras derivadas, mostrar y representar públicamente su Contenido ante el mundo en cualquier formato y por cualquier medio conocido o que se conciba en el futuro; 2. Ofrecer su Contenido al resto del mundo y que otros hagan lo mismo; 3. Proporcionar, promocionar y mejorar la Plataforma, sus productos y servicios, así como poner a disposición de otras empresas, organizaciones o personas el Contenido que haya compartido en los medios disponibles por POiN para sindicarlo, retransmitirlo, distribuirlo, promocionarlo o publicarlo en otros medios y servicios, en virtud de nuestra política de privacidad y de este documento; 4. Usar el nombre o la marca comercial que envíe asociado a su Contenido.

En consecuencia, el Usuario acepta y autoriza a que la información de su imagen pueda emplearse en la Plataforma. La utilización de los datos de los Usuarios anteriormente descrita, no implica remuneración ni beneficio alguno para el Usuario.

1.4.2 Propiedad Intelectual

Al darse de alta en la Plataforma y al proporcionar Contenido, los Usuarios ceden a POiN los derechos sobre el Contenido aportado con el único objeto de publicar dicho contenido en la Plataforma. En concreto, para esta finalidad se cederán los derechos de propiedad intelectual de explotación, en especial comunicación pública, distribución, transformación y reproducción, con el fin de: 1. Alojar, usar, reproducir, modificar, ejecutar, adaptar, traducir, distribuir, publicar, crear obras derivadas, mostrar y representar públicamente su Contenido ante el mundo en cualquier formato y por cualquier medio conocido o que se conciba en el futuro; 2. Ofrecer su Contenido al resto del mundo y que otros hagan lo mismo; 3. Proporcionar, promocionar y mejorar la Plataforma, sus productos y servicios, así como poner a disposición de otras empresas, organizaciones o personas el Contenido que haya compartido en los medios disponibles por POiN para sindicarlo, retransmitirlo, distribuirlo, promocionarlo o publicarlo en otros medios y servicios, en virtud de nuestra política de privacidad y de este documento; 4. Usar el nombre o la marca comercial que envíe asociado a su Contenido.

En cualquier caso, los Usuarios se comprometen a aportar Contenidos originales, comprometiéndose igualmente a no vulnerar derechos de propiedad intelectual y/o industrial, y de privacidad de terceros. Asimismo, afirma, manifiesta y garantiza que cuenta con las licencias, derechos (incluidos el copyright y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual y de imagen), consentimientos y permisos necesarios para publicarlo y usarlo conforme lo descrito en el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso.

Al proporcionar Contenido a la Plataforma, el Usuario otorga a POiN una licencia no exclusiva, libre de derechos de autor, con carácter mundial y con facultad de cesión a terceros, revocable y por el tiempo permitido por las leyes de propiedad intelectual aplicables.

Por el presente, el Usuario otorga a POiN el derecho de perseguir ante la ley a cualquier persona o entidad que infrinja sus derechos en el Contenido por incumplimiento del presente Aviso Legal y Condiciones de Uso.

1.5. Moderación de Contenido

No se admitirá Contenido que incluya contenidos violentos, denigrantes, sexuales, racistas, discriminatorios, difamatorios, así como amenazas o insultos que puedan herir la sensibilidad de una persona media o bien que inciten a conductas ilegales. Igualmente, tampoco se admitirán contenidos que atenten contra la infancia.

Asimismo, tampoco se admitirá Contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, marcas, privacidad o que infrinjan cualquier otro tipo de derecho de terceros o bien, que atenten y/o menosprecien la imagen y/o marca de POiN o de terceros.

En cualquier caso, no se admitirá la aportación de datos de carácter personal o imágenes de terceros (incluidos menores) sin la debida autorización del titular de dichos derechos.

Por lo que el Usuario acepta y reconoce que todo el Contenido de lugares que proporcione o envíe a la Plataforma a través de todas las vías que POiN se les proporcione, pasará obligatoriamente por una moderación por parte de POiN, con el objetivo de optimizar la presentación del Contenido y rechazar cualquier Contenido con información que pueda comprometer la seguridad, reputación, privacidad y dignidad de POiN, de terceros y principalmente, de los niños.

POiN se reserva el derecho de rechazar cualquier Contenido aportado, que entre en conflicto con las condiciones establecidas en el presente Aviso legal y Condiciones de Uso.

 

 

2. Obligaciones del Usuario.

2.1 Obligación de hacer un uso correcto de la Plataforma.

Las condiciones de acceso y uso de esta Plataforma están supeditadas a la legalidad vigente y a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario de la misma quedando prohibido, con carácter general, cualquier tipo de actuación en perjuicio de POiN y contraria al presente Aviso Legal.

El Usuario se compromete a utilizar este servicio sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de POiN o de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Plataforma o impedir la normal utilización de la misma por parte de otros Usuarios.

A modo de condición para utilizar los Servicios de POiN, el Usuario garantiza que (i) la información que suministre a través de los Servicios a POiN es veraz, precisa, actual y completa, (ii) si es Titular de una cuenta, protegerá la información de esta, y supervisará y se responsabilizará del uso que otras personas hagan de ella, (iii) es mayor de edad para registrar una cuenta, usar los Servicios y hacer aportaciones a la Plataforma de POiN, y (iv) dispone de autoridad legal para formalizar las presentes Condiciones de Uso y para utilizar los Servicios, incluidos nuestros Sitios web, de acuerdo con los términos y condiciones especificados en el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso.

POiN se reserva el derecho a denegar a cualquier persona el acceso a los Servicios, en cualquier momento, debido al incumplimiento del presente Aviso Legal y Condiciones de Uso. Al usar los Servicios el Usuario acepta que es el único responsable de la información que comparta con POiN. Puede acceder a los Servicios únicamente con la finalidad para la que se han concebido y según lo permitido en este Aviso Legal y Condiciones de Uso.

Si el Usuario creara una cuenta en POiN con fines comerciales, y acepta las presentes Condiciones de Uso en nombre de una empresa, organización u otra entidad jurídica, manifiesta y garantiza que tiene la autorización para ello y también para que dicha entidad cumpla con las disposiciones del presente Aviso Legal y Condiciones de Uso. En ese caso, los términos “Usuario” que se utilicen en este documento harán referencia a dicha entidad, y la persona que actúe en nombre de dicha empresa será el “Representante legal de la empresa”.

2.2 Solicitud de contenidos.

El usuario deberá abstenerse de realizar solicitudes de contenidos ofrecidos a través de esta Plataforma utilizando medios o procedimientos distintos de los que se hayan puesto a su disposición, distintos de los que se hayan indicado en la Plataforma o distintos de los que se empleen habitualmente en Internet y siempre que los mismos no entrañen un riesgo de inutilización de la Plataforma y sus contenidos.

2.3 Prohibiciones.

Queda prohibido el uso de esta Plataforma con fines ilegales o no autorizados, en concreto y sin carácter taxativo:

1) Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, derecho a la propia imagen, derechos de propiedad intelectual e industrial, etc.).

2) Realizar, usando los contenidos de esta Plataforma, cualquier tipo de publicidad como envío de correos electrónicos no solicitados (spam) o comunicación similar.

3) Introducir virus informáticos, archivos defectuosos o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas accesibles a través de esta Plataforma.

4) Copiar, transmitir, reproducir, replicar, publicar o redistribuir (a) Contenido o parte de este o (b) los Servicios en general sin el consentimiento previo por escrito de POiN. Tal consentimiento se podrá solicitar vía correo electrónico a hola@poinplaces.com

 

3. Propiedad intelectual.

Toda la información contenida en esta Plataforma, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a POiN o a sus licenciantes, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

Todo el contenido de la Plataforma y todo el contenido disponible a través de los productos y Servicios del Titular incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (el “Contenido”) son propiedad exclusiva del Titular o de sus licenciantes, con todos los derechos reservados. Ninguna parte del Contenido de la Plataforma podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito del Titular. Siempre que el Usuario esté legitimado para usar la Plataforma, el Titular otorga una licencia limitada para usar y acceder a la Plataforma y al Contenido de la Plataforma y para descargar legítimamente y sólo para uso personal y no comercial, el contenido del mismo, siempre y cuando se mantengan intactas todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual. No se podrá cargar o republicar Contenido de la Plataforma en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet ni integrar la información en bases de datos o compilación. Cualquier otro uso del Contenido de la Plataforma queda estrictamente prohibido.

El contenido de esta Plataforma no debe ser utilizado para difusión pública o con fines comerciales, y no debe ser modificado sin el previo consentimiento escrito del Titular.

 

4. Marcas registradas.

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de POiN o de terceras empresas. Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de esta Plataforma que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente al Titular.

 

5. Política de privacidad.

Puede consultar la Política de Privacidad de POiN en el siguiente enlace: https://www.poinplaces.com/politica-de-privacidad

 

6. Cookies

Cualquier información relativa a las cookies empleadas en esta Plataforma, así como las opciones para su modificación o desinstalación están disponibles a través del canal Política de Cookies: https://www.poinplaces.com/politica-de-cookies 

POiN podrá utilizar cookies durante el acceso a esta Plataforma. Las cookies son procedimientos automáticos de recogida de información relativa a las preferencias determinadas por un Usuario durante su visita a una determinada Plataforma. Esta información se registra en pequeños archivos que son guardados en los equipos informáticos del Usuario correspondiente de forma imperceptible. Cada vez que el Usuario vuelva a acceder a la Plataforma en cuestión estos archivos se activan automáticamente de manera que se configura la página con las preferencias señaladas en anteriores visitas. En definitiva, las cookies son ficheros físicos de información personal alojados en el propio terminal del Usuario y asociados inequívocamente a este terminal. Las cookies no pueden leer los archivos cookie creados por otros sitios web.

El Usuario tiene la posibilidad de configurar su programa navegador de manera que se impida la creación de archivos cookie o se advierta del momento en que esto ocurre. La Plataforma es accesible sin necesidad de que estén activadas las opciones referentes a los archivos cookie, si bien puede impedir el correcto funcionamiento de mecanismos de seguridad para Servicios exclusivos o determinados Servicios que requieren de una mayor seguridad. Por norma general, la finalidad de los archivos cookie de la Plataforma es la de facilitar la navegación del Usuario.

 

7. Hiperenlaces.

El Usuario que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web a la de POiN deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la Ley:

El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal pero no podrá reproducirla de ninguna forma (online links, copia de los textos, gráficos, etc.).
Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan a esta página o permitan la visualización de los contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las de la misma y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos a ella de forma que: (I) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los Usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o contenidos; (II) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (III) sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de POiN; o (IV) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente.
No se realizarán desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre POiN, sus empleados o sobre las actividades que desarrolla.
En ningún caso, salvo previa autorización por parte de POiN, se expresará en la página donde se ubique el enlace que POiN ha prestado su consentimiento para la inserción del mismo o que, de otra forma, patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.
Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro distintivo de POiN dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos por la Ley o expresamente autorizados por POiN y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con la Plataforma de POiN en la forma establecida en esta cláusula.
La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la Ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que: (i) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.); (ii) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que POiN suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; (iii) resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de POiN en atención al lugar, contenidos y temática de la Plataforma del remitente.

En cualquier caso, POiN se reserva el derecho a prohibir los enlaces a su Plataforma y a exigir su retirada cuando éstos no cumplan las condiciones exigidas en este apartado.

 

8. Responsabilidad.

El Usuario será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que se puedan causar a terceros por la indebida o ilegítima utilización de la Plataforma.

POiN no será responsable de los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de los sistemas electrónicos o informáticos, motivadas por causas ajenas a la empresa, de los retrasos o bloqueos en el uso de dichos sistemas causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas, sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos.

POiN no garantiza la veracidad ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos proporcionados por terceros que pudieran aparecer en esta Plataforma.

Del mismo modo, POiN tampoco se responsabiliza de los contenidos, productos o Servicios que puedan visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de la Plataforma, salvo en aquellos supuestos previstos en el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI). En caso de que un Usuario considere que existe un sitio enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados deberá ponerlos en conocimiento de POiN.

Los enlaces no representan necesariamente la existencia de relación entre POiN y los particulares y entidades titulares de las páginas a las que dan acceso ni la recomendación, promoción o identificación de POiN con las manifestaciones, contenidos o Servicios facilitados a través de ellas. POiN se reserva el derecho a retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su Plataforma.

POiN no siempre conoce los contenidos y servicios de los sitios enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los mismos ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a ella.

POiN se exime de responsabilidad en cuanto a las “cookies” que terceros ajenos pudieran instalar en el disco duro del ordenador del Usuario.

 

9. Comunicaciones.

Para cualquier comunicación que fuera preciso efectuar deberán de enviar un correo electrónico a hola@poinplaces.com o enviar una comunicación escrita a POiN La vida con niños en la dirección C/ General Margallo, 9, 3 EI – 28020 Madrid.

El Usuario acepta expresamente la utilización de correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de comunicaciones.

 

10. Jurisdicción y legislación aplicable.

Los términos y condiciones que rigen esta Plataforma y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardados por la legislación española.

Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de esta Plataforma será de competencia de los tribunales que correspondan según el fuero del Usuario.

POiN La vida con niños 2020 ©

Abrir chat
X
X