¿Sin ideas pero con ganas? Descubre los mejores planes con niños y lugares para andar en patinete en Madrid. Dependiendo de la edad del peque, podréis disfrutar de una tarde en familia sobre ruedas, ya sea patinete, bicicleta, skate…
La vida con niños es una de las aventuras más increíbles. Con los días, como padres y madres nos vamos quedando sin ideas y caemos en la temida rutina monótona. Que para nada está mal, de hecho una rutina ayuda a la vida familiar en muchísimos aspectos e impacta de forma positiva.
Pero mola hacer planes con niños diferentes de vez en cuando, descubrir lugares nuevos, encontrar actividades que podamos hacer todos juntos, salir a comer en familia y no estresarse en el intento.
Para ello, sobre todo para disfrutar de tiempo de calidad y divertirnos a la vez, podemos contar con un aliado maravilloso como lo es el patinete.
¿Qué podemos decir de él? Es un juguete/vehículo que se adapta a diferentes edades, por lo que si tenéis más de un peque os permitirá hacer la misma actividad o plan todos juntos.
Es un muy buen recurso cuando los mayores queremos dar un paseo o caminar por un rato, porque el niño se cansará menos y se lo pasará pipa.
Usándolo podrá ir poco a poco
Lugares para andar en patinete
Aquí encontraréis un espacio ideal para pasar el día. Además, los fines de semana podéis llegar con vuestros patinetes y bicicletas en metro sin limitación horaria.
Es tan inmenso que podréis perderse. Es un parque chulísimo, con grandes caminos y aceras para andar, con algunas cuestas muy pequeñas pero ideales para alimentar la adrenalina.
Si vuestros peques están comenzando en la aventura de los rodados, este es el lugar ideal. Espacios anchos, caminos bien definidos y todo el perímetro del río bien vallado para evitar sustos.
¡Este parque que nos mola mucho! ¿A quién no le apetece dar un paseo entre “ciudades europeas”? También se presta a andar en patinete moderando la velocidad.
¡Ideal por donde se lo mire! Un parque espectacular para andar en patinete especialmente. Es un lugar muy guay para ir en familia, incluso con abuelos.
Parque Forestal de Valdebebas-Felipe VI
Más lejano a nuestros paisajes de ciudad, es una oportunidad para volver al campo y disfrutar de un día en familia. ¡Lleva ropa que pueda mancharse porque los caminos son de tierra.
Recomendaciones POiN: cuando el plan con niños sea visitar lugares para andar en patinete lo mejor será llevar un mini kit de precaución. ¿Qué queremos decir con esto? Estaría genial llevar agua, tiritas y clínex, todo sea por si acaso. Que una piedrita en el camino no nos agüe el plan y, sobre todo, que los peques se sientan bien.
¡El casco! Fundamental. Aunque a veces creamos que no, es sumamente necesario. Incluso ya no solo por su seguridad, sino también porque podrá ayudarle en su confianza.
Otra cosa no menor, sobre todo en tiempo de otoño y primavera, es llevar una chaqueta para los niños, por si acaso también. Es que cuando cogen confianza y velocidad, pueden transpirarse un poco y enfriarse luego. Madre mía, ¡ya sonamos como nuestras abuelas!
Encuentra los que estén más cerca de ti y guíate por la puntuación de otros padres y madres. Si visitas alguno de ellos, no olvides puntuarlo tú también y así ayudamos a otras familias a encontrar su #POiNPlan ideal.
¡Descubre, reserva y disfruta con POiN!