Ayuda al sector infantil

Anna de POiN

21 mayo 2020

Firma la petición.

 Por Motherfounder 

El 90% de las reservas para campamentos y cumpleaños fueron canceladas incluso antes de que se decretara el estado de alarma en la mayoría de los parques de bolas y ludotecas de barrio.

Muchas familias no pudieron celebrar un evento ya reservado y muchos otros que iban a hacerlo desistieron por miedo perder sus reservas.

En POiN fuimos testigo del cierre de puertas de un número importante de ludotecas y guarderías durante el estado de alarma provocado por el COVID-19. Locales queridos por nuestro entorno y por nuestros hijos, profesionales que lucharon hasta el final por mantener abierto un servicio pensado únicamente para cuidar y hacer felices a los niños.

Por nuestra parte, trabajamos todos los días para la transformación digital del sector infantil, pensada solo para ellos, que sea especializada y asequible.

Poniendo la tecnología a servicio de esos locales y ayudándoles a digitalizarse, ayudamos a la vez a que los padres tengan más comodidad a la hora de reservar estos espacios y servicios.

Y naturalmente lo que queremos, por encima de todo, es que los principales beneficiados sean los niños.

Es el momento de cuidar a quien nos ayuda a cuidarles.

Firma la petición de change.org aquí: https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-el-ocio-infantil-necesitamos-ayuda-urgente

 

#LaVidaConNiños

#SectorInfantil

#POiNcontigo

 

La vida con niños en tu bandeja de entrada 👇

Comparte este artículo

Lavapiés con niños.

Lavapiés con niños.

Te contamos qué hacer, dónde comer y qué hay que saber para disfrutar a tope de un día en Lavapiés con niños.

Abrir chat
X
X