Firma la petición.
Por Motherfounder
El 90% de las reservas para campamentos y cumpleaños fueron canceladas incluso antes de que se decretara el estado de alarma en la mayoría de los parques de bolas y ludotecas de barrio.
Muchas familias no pudieron celebrar un evento ya reservado y muchos otros que iban a hacerlo desistieron por miedo perder sus reservas.
En POiN fuimos testigo del cierre de puertas de un número importante de ludotecas y guarderías durante el estado de alarma provocado por el COVID-19. Locales queridos por nuestro entorno y por nuestros hijos, profesionales que lucharon hasta el final por mantener abierto un servicio pensado únicamente para cuidar y hacer felices a los niños.
Por nuestra parte, trabajamos todos los días para la transformación digital del sector infantil, pensada solo para ellos, que sea especializada y asequible.
Poniendo la tecnología a servicio de esos locales y ayudándoles a digitalizarse, ayudamos a la vez a que los padres tengan más comodidad a la hora de reservar estos espacios y servicios.
Y naturalmente lo que queremos, por encima de todo, es que los principales beneficiados sean los niños.
Es el momento de cuidar a quien nos ayuda a cuidarles.
Firma la petición de change.org aquí: https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-el-ocio-infantil-necesitamos-ayuda-urgente
#LaVidaConNiños
#SectorInfantil
#POiNcontigo