Música para compartir y disfrutar con niños

Por Motherfounder 

Llega un momento en nuestras vidas como padres, sobretodo después de haber visto todos los videos de Super Simple Songs por lo menos unas 20 veces (al mes), en el que nos preguntamos cómo y cuándo podremos disfrutar de la misma música juntos.

Nosotros, que vivimos una infancia pré-YouTube, escuchábamos la radio, los discos y CDs de nuestros padres (además de alguno que otro Parchís, por supuesto). Pero de mucha variedad se nutría nuestro repertorio, y desde una edad muy temprana. 

Nuestros padres no dudaron en contar con sus artistas favoritos (de Beatles a Bruce Springsteen) para introducir la música en nuestras vidas y de la mejor manera posible: CON ellos.

Al final, ¿conciliar también no se trata de eso? Que podamos compartir momentos en los que ambos lo estamos pasando bien?

En POiN creemos que sí. Y lo antes lo hagamos, mejor. Con rock, baladas, música clásica o música electrónica. Encontremos maneras sencillas y divertidas para que ellos también puedan conocer más sobre nuestro universo musical y que también puedan pasar adelante las canciones que recordarán como clásicos y que quedarán grabados como los momentos más enriquecedores de su infancia.

Os dejamos sugerencias de videos de diferentes géneros musical hechos con animación o cualquier otro punto lúdico que resulte atractivo y entretenido a los niños. Toda la lista la podéis ver en nuestro canal de YouTube.

Videos lúdicos y llenos de colores que a lo mejor deben su éxito a que en su día, también nos transportaron a nuestra infancia.

¿Qué canción/artista favoritos disfrutáis juntos?

MOVE YOUR FEET, de Junior Senior (2002) 

ONE MORE TIME, de Daft Punk (2000)

COFEE AND TV, de Blur (1999)

19-2000, de Gorillaz (2001)

SUGAR SUGAR, de The Archies (1969)

YELLOW SUBMARINE, de Beatles (1966)

 

#LaVidaConNiños

Abrir chat
Powered by
X
X