Comer (bien) con niños en Madrid.

Anna de POiN

24 noviembre 2020
comer con niños madrid

Llega el fin de semana y queréis hacer una salida en familia para celebrar un momento especial. Quizás un cumpleaños, una graduación o, por qué no, quizás simplemente queréis tener una gran experiencia gastronómica en familia. Pero, entonces, llega el temido momento: hay que buscar un lugar donde ir a comer con niños en Madrid. Lo más importante aquí es evitar por todos los medios acabar en el mismo restaurante de siempre, del que ya os conocéis la carta de pe a pa. La ocasión, por supuesto, lo merece.

Sabemos que no es tarea fácil encontrar un buen restaurante en el que adultos y niños disfruten a partes iguales. No es fácil… Pero tampoco imposible. Por eso hoy queremos dar respuesta a la pregunta “¿dónde comer con niños en Madrid?” enseñándote los restaurantes más valorados en POiN por otros padres y madres.

Los mejores restaurantes donde ir a comer con niños en Madrid

Apartaco RestoBar

De un vistazo:

  • 94 puntos POiN
  • Comida Venezolana
  • Barrio de Chamberí
  • Recomendado para todas las edades

En Apartaco, nombre que significa “apartamento venzolano”, podréis descubrir la gastronomía venezolana en su máximo esplendor. Te prometemos que nada más cruzar te transportarás automáticamente al mismísimo centro de Caracas. La música, el ambiente… y el olor. ¡Ay, el olor! En Apartaco cuentan con una extensa carta con todos y cada uno de los platos más típicos de la gastronomía venezolana. Arepas (en su versión mini ideal para los más pequeños o para compartir), tequeños, Chalupa, unas salsas espectaculares… No sabríamos con qué quedarnos. Mejor pruébalo y nos cuentas.

Los padres destacan lo limpio y mantenido que está el restaurante, su accesibilidad, y que cuentan con tronas y cambiador en el aseo femenino.

Yakitoro La Reina

De un vistazo:

  • 91 puntos POiN
  • Restaurante fusión japonés/español
  • Barrio de Chueca
  • Recomendado para todas las edades

Al lado de la Gran Vía, en pleno centro de Madrid, encontrarás Yakitoro, el restaurante del conocidísimo chef Alberto Chicote. Es un restaurante ideal para picar y compartir sus brochetas japonesas, en un entorno moderno y agradable. Es un buenísimo sitio donde ir a comer con niños porque a los más pequeños les encantará lo divertido que es. Y, además, ¡sano!

Puntos extra porque los padres nos chivan que cuenta con opciones para dietas especiales y alergias.

Mamá Campo

De un vistazo

  • 90 Puntos POiN
  • Comida mediterránea y saludable
  • Barrio de Chamberí
  • Recomendado para todas las edades

El restaurante Mamá Campo es una apuesta segura donde ir a comer con niños en Madrid. Ellos lo definen como “los platos de toda la vida elaborados con productos de ganadería y agricultura ecológica certificada y de pequeños productores artesanales”. Nosotros solo podemos añadir que todo está para chuparse los dedos, que las croquetas de boletus son un imprescindible y que la atención de los camareros es perfecta, tanto con adultos como con los más pequeños. Cuando se cocina con cariño se nota, y en Mamá Campo no hay duda de que lo hacen.

Además, tienen disponible tanto cambiador como trona.

Rubaiyat Madrid

De un vistazo:

  • 89 Puntos POiN
  • Comida brasileña
  • Barrio de Chamartín
  • Recomendado para todas las edades

Si buscas calidad, Rubaiyat es una apuesta segura. Desde el 2006 podemos disfrutar en Madrid de la exquisita carne brasileña. El propietario, Belarmino Fernández, cría su propio ganado en Brasil, además de contar con obrador propio en el que elaboran más de diez tipos de pan. El resultado: un restaurante gastronómico impresionante donde ir a comer con niños en Madrid. Sobre todo si vamos con hambre.

No cuentan con cambiador en los aseos, pero sí que tienen tronas disponibles y tienen en cuenta la accesibilidad del local.

Aarde

De un vistazo:

  • 89 Puntos POiN
  • Comida internacional y saludable
  • Barrio de Salamanca
  • Recomendado a partir de 4 años

Aarde es una de las dos últimas aperturas del grupo Paraguas en Madrid. Podemos encontrarlo en plena plaza de la Independencia, con elementos de África tanto en su decoración como en la carta. ¿Su objetivo? Hacernos volver a los orígenes. Esto se traduce en platos tradicionales, desde lasaña a unas clásicas croquetas, pasando por un buen plato de carne. La atención y hospitalidad hacia todos los comensales, incluyendo los niños, es impecable. Por eso es uno de nuestros restaurantes favoritos donde ir a comer con niños en Madrid.

¿Buscas más restaurantes donde ir a comer con niños en Madrid?

¡Tenemos muchos más! Prueba nuestro mapa para ver qué restaurantes para ir con niños tienes cerca de ti y han sido valorados por otros padres. Si quieres ayudarnos a seguir encontrando los mejores lugares para disfrutar de la vida con niños, nos encantaría que añadieras los que tú conoces.

La vida con niños en tu bandeja de entrada 👇

Comparte este artículo

Smart Cities, ¿un juego de niños?

Smart Cities, ¿un juego de niños?

Los niños de hoy en día son los futuros impulsores de nuestra sociedad. Incluirlos en el desarrollo de las Smart Cities es un factor que debería considerarse para mejorar la calidad de vida en nuestras ciudades.

Las mejores rutas de senderismo con niños en Madrid

Las mejores rutas de senderismo con niños en Madrid

Encontrar la ruta adecuada para ir a hacer senderismo con niños no es tan fácil como pueda parecer, pues hay ciertos aspectos que no debemos pasar por alto. Para ponértelo sencillo, hemos analizado las mejores rutas para hacer senderismo con niños en Madrid.

Abrir chat