Llega el primer POiN Friday ✨

Anna de POiN

26 noviembre 2020
POiN Friday

Llevábamos tiempo dándole vueltas: ¿deberíamos hacer algo en Black Friday? Y es que estas campañas nos transmiten sentimientos encontrados, como seguro que os pasa a muchos de vosotros. La realidad es que nos plantamos ante una fecha en la que, en muchos casos, se promueve un consumo exagerado e impulsivo, y en la que es fácil dejarse llevar y comprar de más.

Sin embargo, nos parece que es una buenísima oportunidad para hacer algo diferente. Parar y reflexionar juntos sobre qué tipo de compra queremos promover y qué mensaje nos gustaría hacer llegar. Por eso, finalmente hemos querido mirar este Black Friday con otros ojos y convertirlo en una oportunidad. La oportunidad perfecta para impulsar el ecosistema emprendedor.

Queremos compartir con vosotros alternativas de consumo local, marcas y servicios que sabemos que os van a encantar. Esta es nuestra manera de agradecer a aquellas empresas que han estado siempre a nuestro lado, detrás de las cuales hay maravillosas personas dejándose la piel por hacer crecer sus proyectos. Después del año que llevamos, nada más gratificante que reconectar con marcas y personas que están cambiando el mundo y la vida con niños.  

Si te gusta lo que estás leyendo, quédate con nosotros. Te presentamos POiN Friday. 

Y sí, viene cargadito de descuentos.

¿En qué consiste POiN Friday?

Con POiN Friday queremos seguir construyendo mejores ciudades para los niños. 

¿Cómo? 

Como siempre, gracias a vuestra ayuda.

Como sabéis, en POiN los padres pueden calificar el bienestar del niño en diferentes tipos de lugares: un restaurante, un museo, un parque… O cualquier otro lugar de la ciudad. 

Siempre os hablamos de lo importantes que son esas calificaciones, ya que nos ayudan a reivindicar y mejorar el bienestar de los niños en estos lugares, lo que se traduce en una mejor ciudad para todos. Así que este POiN Friday hemos decidido dejar de hablar y demostrarlo con hechos: queremos premiar a todos aquellos que dedicáis vuestro tiempo a participar en nuestra plataforma. Por eso, todos aquellos que califiquéis lugares durante esta semana, obtendréis al final de cada calificación un cupón especial de diferentes marcas, que podréis canjear directamente en su tienda online.

Una calificación = una ventaja. Así de fácil.

¿En qué consiste el cupón? Bien, los cupones pueden consistir en un descuento, un regalo, un bono… Cada uno es distinto y os contaremos todos los detalles al recibirlo.

¿Qué marcas forman parte de POiN Friday? Timpers, Bebup, Tot-em, Smartick, Grey Glasses, Babyboo Academy, UpSoft Skills, Nuku.la y Kietoparao.

¿Por qué le damos tanta importancia a la participación ciudadana?

Porque cuantos más colaboremos, más mejoraremos nuestras ciudades. Y porque entre todos podemos reivindicar la ciudad para los niños.

Vosotros, los padres, sois los agentes de cambio para mejorar las ciudades: valorando espacios públicos y privados ayudáis a mejorar el bienestar de los niños en estos lugares, facilitando su inclusión como individuos y su desarrollo como ciudadanos.

Esta inteligencia circular que generamos juntos es la que nos da impulso para ayudar a construir smart cities. Ciudades como Gante o Bogotá ya han puesto en marcha proyectos de ciudades inteligentes tomando al niño como indicador clave para medir la calidad de vida de toda la población. Y es que nunca deberíamos olvidar que “Una ciudad es adecuada para todos si es adecuada para los niños.” (Francesco Tonnucci)

POiN nació para reivindicar la ciudad para los niños. Y seguiremos luchando por ello todos los días, esta semana también durante el Black Friday.
¿Quieres participar? Califica los lugares que encontrarás en POiN o añade otros lugares que conoces. Y revisa tu bandeja de entrada, ¡una sorpresa te estará esperando!

POiN Friday 2020
Categorías: Blog

La vida con niños en tu bandeja de entrada 👇

Comparte este artículo

Smart Cities, ¿un juego de niños?

Smart Cities, ¿un juego de niños?

Los niños de hoy en día son los futuros impulsores de nuestra sociedad. Incluirlos en el desarrollo de las Smart Cities es un factor que debería considerarse para mejorar la calidad de vida en nuestras ciudades.

Las mejores rutas de senderismo con niños en Madrid

Las mejores rutas de senderismo con niños en Madrid

Encontrar la ruta adecuada para ir a hacer senderismo con niños no es tan fácil como pueda parecer, pues hay ciertos aspectos que no debemos pasar por alto. Para ponértelo sencillo, hemos analizado las mejores rutas para hacer senderismo con niños en Madrid.

Abrir chat