Porque juntos somos más fuertes.

Equipo POiN

 

Colaborar está en nuestro ADN y en el de POiN. Desde que empezamos esta andadura supimos que rodearse de buena gente es la mejor opción para lograr los objetivos. Crecer siempre es más interesante si se hace en compañía, y con esta determinación, hace más de 1 mes realizamos sesiones semanales de POiN Live, directos en Instagram de 15 a 20 minutos, con un invitado que esté trabajando en mejorar la vida de los padres, la vida con niños. 

La primera de las sesiones fue muy especial para nosotras, ya que invitamos a Núkula, la app para comprar y comer mejor, compañeros de Tetuán Valley y, hasta el confinamiento, compañeros de mesa en el Google for Startup Campus desde donde trabajamos. Con los nervios del directo, no grabamos bien toda la sesión y solo tenemos un extracto, pero sin duda repetiremos ya que hablamos de temas tan interesantes y en tendencia como qué comprar para asegurarnos cuidar nuestra salud y la de toda la familia.

Ver el directo con Núkula.

En la segunda sesión contamos con otra gran compañera y amiga de la promoción de Tetuán Valley. Ella está trabajando para que las familias monoparentales tengan más visibilidad y creando una red de eventos y actividades juntos para que ningún padre pierda la ocasión de disfrutar. Fue un placer charlar con Paloma, de Calulú:

Ver el directo con Calulu.

El viernes 17 de abril hablamos con Elisabet de Babyboo, una plataforma para alquilar equipamiento de bebés cuando viajamos, una idea que nos encanta y nos parece súper sostenible. Además están a punto de lanzar la “Babyboo Academy”, donde van a reunir a expertos de varias materias para aprender más sobre la maternidad y paternidad.

– Ver el directo con BabyBoo.

Acabamos abril hablando con Micole, un proyecto que nos tiene entusiasmadas. A través de su test podrás conocer qué colegio se adapta mejor a lo que buscas para tus hijos. Uno de los grandes dilemas de los padres, por fin se facilita y se digitaliza.

– Ver el directo con Micole.

En mayo empezamos las charlas con muchísima fuerza. El día del Trabajo lo celebramos hablando con Mery de Fixme. En fixme no han parado de ofrecer soluciones innovadoras desde que empezamos a quedarnos en casa. Desde talleres de movimiento para niños, hasta sesiones para padres e interesantísimas charlas con expertos en salud y cuidado. Actividades y talleres que ya podéis reservar en POiN: https://poinplaces.com/fixme

– Ver el directo con Fixme.

Una semana más tarde le tocó el turno a uno de los POiN Live que nos encantó poder hacer, ya que hablar con Patricia Gutiérrez, de Centro TAP es siempre un placer. Hablamos sobre la labor que están haciendo los profesionales de psicología y psiquiatría del centro para ayudar a las familias en estos momentos tan complejos de entender y asimilar y nos comentaron las muchas propuestas que ya podéis ver y reservar en POiN, como el Método PAPMI para padres y madres de bebés entre 0 y 18 meses: https://poinplaces.com/centro-tap 

 – Ver el directo con Centro TAP. 

Cada viernes a las 15h en nuestro Instagram, seguiremos ofreciendo servicios, ideas y propuestas que están ayudando a que la vida con niños sea cada vez más fácil. ¡¡Te esperamos en el próximo POiN Live!!

 

#JuntosEsMejor

Equipo POiN

Equipo POiN

Trabajando para revolucionar #lavidaconniños.

Abrir chat
Powered by
X
X