Tres restaurantes para ir con niños en Barcelona y alrededores

Anna de POiN

15 diciembre 2020
Restaurantes con niños Barcelona

Una vez se acerca el fin de semana, el cuerpo empieza a pedirnos salir a comer o a cenar fuera de casa. Es un hecho. Ya sea para aliviar algún antojo, darse un capricho, celebrar una fecha especial o simplemente para pasar un buen rato en familia, salir a comer es siempre un buen plan. Si sabemos escoger bien, claro. Y es que siempre llega el temido momento: buscar el restaurante adecuado en Barcelona al que podamos ir también con los niños. Y, al final, el objetivo es no acabar en el mismo restaurante de siempre. 

Por eso hoy hemos decidido darnos una vuelta por nuestro mapa y situarnos en Barcelona, para así encontrar los tres restaurantes más valorados de la ciudad condal. Siempre valorados por otros padres y madres que, seguramente, se han visto en la misma situación en la que tú estás. Entonces, ¿qué restaurantes para ir con niños podemos encontrar en Barcelona? Sigue leyendo porque los conocemos.

Restaurantes para comer con niños en Barcelona

Restaurant Ametller Origen

De un vistazo: 

  • 78 puntos
  • Sabor y calidad desde el origen
  • Sant Cugat del Vallés
  • Recomendado a partir de 3 años

Como en Ametller Origen nos dicen, trabajan cada día en sus campos, sus obradores y sus tiendas para garantizar el sabor y calidad desde el origen. En cada cucharada de crema, en cada trago de gazpacho, en cada gramo de verdura, en cada mordisco de fruta está su filosofía, manera de hacer y de ser. Así da gusto.

“El restaurante de Ametller Origen es perfecto para poder compartir en familia. Además, está cerca del Mercantic, la pequeña villa vintage de Sant Cugat, así que no se me ocurre mejor plan que empezar el día encontrando tesoros en Mercantic para acabar con un buen plato en Ametller Origen”.

La Ikas

De un vistazo: 

  • 80 puntos
  • Opciones vegetarianas
  • Barri de Gràcia, Barcelona

La Ikas es parada obligatoria para familias que paseen cerca del barrio de Gràcia de Barcelona. Es un pequeño pero muy acogedor local que esconde un precioso secreto: un patio interior como pocos quedan. Además, es un lugar muy indicado para familias: cuenta con muchos juegos de mesa, juguetes, libros y muchas otras distracciones que mantendrán a los niños y niñas muy entretenidos. En la carta podréis encontrar gran variedad de bocadillos, tapas, zumos… ¡y deliciosos pasteles!

“Un lugar acogedor con una terraza interior encantadora. Es perfecto para tomar un bocadillo, un café o una buena tarta. Tiene muchos juegos de mesa con los que pasar un buen rato con los peques y los no tan peques”.

SandwiChez Barcelona

De un vistazo: 

  • 84 puntos
  • Cafetería y panadería
  • Ronda de Sant Antoni
  • Recomendado para todas las edades

Sandwichez es una cafetería y panadería con más de 25 locales distintos en varios puntos de Barcelona. Un lugar de referencia en cada barrio en el que están, por su agradable ambiente, su atención y los detalles para pequeños.

“SanwiChez es un lugar en el que es imposible fallar. Comida rápida pero con calidad, precios razonables y espacio suficiente para estar a gusto en familia”.

¿Buscas más restaurantes para ir a comer con niños en Barcelona? 

¡Nuestro mapa no para de actualizarse! Constantemente añadimos nuevos museos, parques, tiendas… y, por supuesto, restaurantes, que han sido valorados por otros padres y madres para así ayudarte a elegir mejor dónde pasáis vuestro tiempo en familia. Si tú también quieres ayudarnos a seguir encontrando los mejores lugares para disfrutar de la vida con niños, añade tú mismo tus lugares favoritos o valora los que ya conozcas.

Y ahora, ¡a disfrutar de una buena comida en familia!

La vida con niños en tu bandeja de entrada 👇

Comparte este artículo

Smart Cities, ¿un juego de niños?

Smart Cities, ¿un juego de niños?

Los niños de hoy en día son los futuros impulsores de nuestra sociedad. Incluirlos en el desarrollo de las Smart Cities es un factor que debería considerarse para mejorar la calidad de vida en nuestras ciudades.

Las mejores rutas de senderismo con niños en Madrid

Las mejores rutas de senderismo con niños en Madrid

Encontrar la ruta adecuada para ir a hacer senderismo con niños no es tan fácil como pueda parecer, pues hay ciertos aspectos que no debemos pasar por alto. Para ponértelo sencillo, hemos analizado las mejores rutas para hacer senderismo con niños en Madrid.

Abrir chat