Arte! arte por todas partes! Estos días en Madrid se concentran cientos de actividades para acercar el arte a la vida, la vida al arte.

Por Nazareth Rodrigáñez

* Apto y recomendable de 4 años en adelante.

¿Alguna vez habéis pensado qué pasaba por la mente de los grandes artistas cuando eran pequeños? Seguramente algunos se inspiraban en lo que veían a diario, las calles, la gente… disfrutar del arte y trabajar la imaginación no deberían tener edad. en Madrid siempre hay un buen museo, una exposición sorprendente, una galería en un edificio genial; pero esta semana la concentración en torno al mundo del arte es estratosférica. Os dejamos algunas sugerencias para ir con los peques este fin de semana:

DRAWING ROOM (Palacio Santa Bárbara, C/ Hortaleza 87) aquí tienes más info: El Palacio es una preciosidad y ya que estáis por la zona, muy cerquita tenéis Cereal Hunters Café para coger fuerzas con un buen bowl de Lucky Charms y leche azul.  

JUST MAD (Palacio de Neptuno, C/ de Cervantes, 42), ofrece performances, conferencias y todos los detalles aquí. Os recomendamos las creaciones de Paco Bree y aprovechar que estáis al ladito del Retiro para dar una vuelta. Aquí están nuestras recomendaciones para disfrutar del parque.

URVANITY (COAM C/ Hortaleza), es un planazo. Habrá instalaciones chulísimas y si no conocéis el espacio, merece mucho la pena darse una vueltecita. Podéis añadir el COAM a los sitios POiN, y ayudar a otros padres a crear una ciudad mejor! Un buen sitio para comer cerca, Lamucca de Pez. ¡a disfrutar!

Y por supuesto, estos días se celebra ARCO en Ifema y hay actividades para los más pequeños:

En la sala ARCOKIDS en el Pabellón 7, Stand 7I05 se desarrollan talleres y actividades,  organizadas por la Fundación Pequeño Deseo. Se trata de talleres solidarios y artísticos, cuyos beneficios serán íntegramente destinados a seguir cumpliendo deseos de niños enfermos. Te dejamos el enlace directo a las entradas. La edad recomendada es de 4 a 12 años

Es un plan diferente,

una alternativa al Carnaval, Semana Blanca, Campamentos y un montón de actividades chulas que pasan cada día en la ciudad, pero os la recomendamos porque nos alucina la capacidad de los pequeños para entender y ver cosas en el arte que a nosotros se nos escapan. Dejar volar su imaginación es siempre una buena opción!

Ya nos contaréis qué tal wink

Nazareth Rodrigáñez

Nazareth Rodrigáñez

Madre y muy señora mía.

Abrir chat
Powered by
X
X